Masaje mas barato por dar referencia web

Foro La Cirugia Plastica y Estetica
Ir al Sitio lacirugiaestetica.com - Ir al Directorio
Foro La Cirugia Plastica y Estetica

Foro de Cirugia Plastica, Estetica y Reconstructiva.
Un canal de comunicacion para gente interesada en tratamientos esteticos.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Masaje mas barato por dar referencia web

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Masoterapia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dominik

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 7:58 pm    Asunto: Masaje mas barato por dar referencia web Responder citando

Hola a todos,
el otro dia estava jugando a basquet con unos amigos y nos pusimos muy en serio. Total que nos pusimos a jugar tan en serio que uno se tiró encima mio y me hice una contractura en la espalda.
Me fuí al médico y me recetó unas pastillas que al final no me sirvieron de nada por lo qual me fuí a internet a mirar dónde me podian hacer un masaje en la espalda que no fuera muy caro.
Buscando y buscando encontré un sitio que se llama www.hiper.cat dónde encontré una tienda en Tarrassa dónde por el simple echo de dar la referencia de la web me cobraron 20€ menos.
Lo único que me faltó es que estuviera más cerca porque me estuve media hora de camino. Pero valió la pena ya que me calmó mucho el dolor y al cabo de nada ya no me hacía daño.

Saludos a todos y contad vuestras historias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Masoterapia Todas las horas son GMT + 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro