rociotrans
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 11:28 am Asunto: argentina o peru? |
|
|
hola soy nueva en el foro,y tengo planeado operarme los primeros dias de marzo,y aqui esta el dilema,mis amigas me recomiendan peru,por calidad y precios son chicas q vienen de europa a peru,y por lo q me dicen los costos estan en el orden de mas mitad de lo q valen aqui,ademas,estan todas conformes,pero mi caso es q operarme aqui estaria bajo el cuidado de mis herman@s,mientras q alla tendre q pagar hispedeje,y eso creo yo no compensaria,y como tengo en plan hacerme 6 cirugias creo q no lo haran en una sola vez asi q perdere mas tiempo,y eso equivale a mas dinero,ya escribi a dos de los cirujanos recomendados,y me han pasado un prmedio aproximado de 7000 dolares,por,lifting facial,parpado,nariz,dermolipectomia con liposuccion e implantes mamarios,alguien podria responderme a que medico consultar? de ser posible en cada especialidad ya q eso es lo q me hace pensar en la posibilidad de viajar pues estos dos medicos, tienen buena tecnica en todas esas areas,mientras q aqui me hablan de medicos q hacen buenas narices sin embargo,los pechos muy separados,etc,agradeceria sus respuesta.y me alegra haber encontrado este foro,ya les contare mi experiencia tras la cirugias |
|