argentina o peru?

Foro La Cirugia Plastica y Estetica
Ir al Sitio lacirugiaestetica.com - Ir al Directorio
Foro La Cirugia Plastica y Estetica

Foro de Cirugia Plastica, Estetica y Reconstructiva.
Un canal de comunicacion para gente interesada en tratamientos esteticos.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

argentina o peru?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mamoplastia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rociotrans

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 11:28 am    Asunto: argentina o peru? Responder citando

hola soy nueva en el foro,y tengo planeado operarme los primeros dias de marzo,y aqui esta el dilema,mis amigas me recomiendan peru,por calidad y precios son chicas q vienen de europa a peru,y por lo q me dicen los costos estan en el orden de mas mitad de lo q valen aqui,ademas,estan todas conformes,pero mi caso es q operarme aqui estaria bajo el cuidado de mis herman@s,mientras q alla tendre q pagar hispedeje,y eso creo yo no compensaria,y como tengo en plan hacerme 6 cirugias creo q no lo haran en una sola vez asi q perdere mas tiempo,y eso equivale a mas dinero,ya escribi a dos de los cirujanos recomendados,y me han pasado un prmedio aproximado de 7000 dolares,por,lifting facial,parpado,nariz,dermolipectomia con liposuccion e implantes mamarios,alguien podria responderme a que medico consultar? de ser posible en cada especialidad ya q eso es lo q me hace pensar en la posibilidad de viajar pues estos dos medicos, tienen buena tecnica en todas esas areas,mientras q aqui me hablan de medicos q hacen buenas narices sin embargo,los pechos muy separados,etc,agradeceria sus respuesta.y me alegra haber encontrado este foro,ya les contare mi experiencia tras la cirugias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mamoplastia Todas las horas son GMT + 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro