Quitar manchas en la cara

Foro La Cirugia Plastica y Estetica
Ir al Sitio lacirugiaestetica.com - Ir al Directorio
Foro La Cirugia Plastica y Estetica

Foro de Cirugia Plastica, Estetica y Reconstructiva.
Un canal de comunicacion para gente interesada en tratamientos esteticos.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Quitar manchas en la cara

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesoterapia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pilargomez

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 12:15 pm    Asunto: Quitar manchas en la cara Responder citando

Quiero quitarme unas manchas que tengo en la cara y el medico me ha dicho que vaya a un centro estetico para eso. Pero preferiria que no fuera quirurgico el tratamiento. Alguien me recomienda algun centro para informarme. Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alvarito

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 4:42 pm    Asunto: Manchas en la cara Responder citando

Si no quieres un tratamiento quirurgico, puedes probar alguna crema. La rosa mosqueta suele dar buenos resultado para las manchas
Robi.Coch

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2015 3:34 pm    Asunto: manchas cara Responder citando

Yo tampoco te recomiendo lo del centro, por lo menos no antes de explorar los cauces normales. Existen innumerables cremas que te pueden ayudar. Prueba a comprar sensilis whote silk serum intensivo que es una que a mi me funcionó a las mil maravillas. Suerte
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesoterapia Todas las horas son GMT + 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro