Me opero a fines de octubre, Ayuda por favor.....

Foro La Cirugia Plastica y Estetica
Ir al Sitio lacirugiaestetica.com - Ir al Directorio
Foro La Cirugia Plastica y Estetica

Foro de Cirugia Plastica, Estetica y Reconstructiva.
Un canal de comunicacion para gente interesada en tratamientos esteticos.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Me opero a fines de octubre, Ayuda por favor.....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mamoplastia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nenecita

MensajePublicado: Mie Sep 04, 2013 2:26 pm    Asunto: Me opero a fines de octubre, Ayuda por favor..... Responder citando

Hola,
Ando buscando información por todos lados y estoy confundida tremendamente, quisiera que me orienten un poco para tomar la mejor decisión. Después de mucho pensarlo y de juntar el dinero me realizaré una operación en “combo” este próximo 23 de octubre. El paquete incluye una mini abdominoplastía, lipoescultura con injerto de grasa en las pompis, (sobre las que consultaré en la sección apropiada) e implantes mamarios. Todo esto porque mi autoestima por la forma de mi cuerpo me tiene por los suelos y necesito sentirme bien al verme al espejo.

Tengo 34 años, mido 1.80m y peso 72Kg, estuve pesando 85Kg pero tras ejercicio abundante y mejora en la dieta ya me mantengo en los 72Kg constantes por unos 6 meses. Deseo mejorar la flacidez y rectitud que me dejó la baja de peso y aprovechar para tener los senos que siempre he querido. Siempre he sido planísima (copa AA) al igual que todas mis antecesoras familiares. He tratado con todas las yerbas y tratamientos habidos y por haber, fenogreco, saw palmetto, bust up, pueraria mirifica, hormonas, etc; todos con resultados paupérrimos, lo único que logré y no sé finalmente gracias a qué, fue desarrollar la mama izquierda un poco, con lo que ahora tengo una asimetría bastante fea. Mis medidas son: 93 cm de tórax, 98cm de busto, 79cm de cintura y 102cm de cadera, la distancia entre pezones es de 23cm. Uso brassier talla 36A que no lleno para nada. Normalmente uso protesis externas para rellenarlos algo. Lo que busco inicialmente es un pecho pequeño y natural pero que me haga ver más femenina y así acostumbrar mi piel y mi mente de su existencia en mi nuevo cuerpo. No quisiera aparecer de repente un día con tremendas cosas y la operación sea más obvia aún.

Tras las consultas previas con mi cirujana, Dra. Claudia Mollinedo, en Bolivia, me dijo que lo recomendable para mi caso y de acuerdo a mis expectativas, sería primeramente utilizar prótesis Silimed texturizadas anatómicas de proyección moderada en el polo inferior de entre 180 y 210 cc, compensando mi asimetría con una apropiada diferencia de volumen entre ambas. Luego cuando yo ya esté decidida a algo más de acuerdo a mi físico, me las cambiaría por unas de las mismas características pero de 390 a 420cc. El plano que me recomienda es el subglandular, por varios motivos; primero, debido a que mis músculos pectorales son fuertes por tanto ejercicio que hice de joven, segundo, para que se vean más naturales sin el efecto de bola, con curvas más suaves, tercero, para que la recuperación sea más corta y según ella se notarían muy naturales al tacto.

Ella me recomienda que la incisión será periareolar, pero que si es que yo quiero que las cicatrices sean menos perceptibles la puede hacer por vía transaxilar, cosa que me gustaría de sobremanera.

Según lo que ustedes dicen, es mejor usar las prótesis anatómicas en plano submuscular y no así en subglandular, a diferencia de lo que me dijo mi cirujana y de lo que leí en http://www.protesisperfecta.com . Pueden aclararme un poco su punto de vista y experiencia que esto me llegó a preocupar bastante. Qué opinan de mi caso por mi poco desarrollo. Se notarían las prótesis muy fácilmente?

En cuanto a las silimed, hay gran variedad de opciones, dentro de las anatómicas, con base redonda, ovalada y alargada, cual será la mejor?
Por favor quiero sus consejos y puntos de vista más objetivos para no tomar una mala decisión de aquí a mes y medio.

Gracias.[color=violet]

Quisiera adjuntar mis fotos pero no se como, alguien me orienta?[/color]
La Paz - Bolivia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nenecita

MensajePublicado: Jue Sep 12, 2013 3:23 pm    Asunto: HOY ES MI DIA DE CONSULTA, POR FAVOR QUIERO SUS CONSEJOS Responder citando

Urgente, por favor aconsejenme algo, no quiero meter la pata hoy es la última y definitiva consulta antes de operarme.

Gracias
La Paz - Bolivia
Robi.Coch

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2015 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Ya es un poco tarde pero para quien lo lea comentar que existen en las farmacias productos con los que realzar los senos sin necesidad de cirugía y que a tenor de los testimonios funciona bastante bien. Podéis comprar selene fluído super reafirmante para senos "breast up" con el que solo con su aplicación y una serie de masajes conseguiréis la firmeza esperada en vuestros pechos.
nenecita

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2015 7:26 pm    Asunto: Feliiizzzzzz Responder citando

Robi.Coch escribió:
Ya es un poco tarde pero para quien lo lea comentar que existen en las farmacias productos con los que realzar los senos sin necesidad de cirugía y que a tenor de los testimonios funciona bastante bien. Podéis comprar selene fluído super reafirmante para senos "breast up" con el que solo con su aplicación y una serie de masajes conseguiréis la firmeza esperada en vuestros pechos.

Gracias pero la cirugía fue lo mejor que pude hacer en mi vida, me siento muy pero muy bien, esos productos realmente pueden ayudar a mantener el lindo aspecto de mis senos, tu crees?
La Paz - Bolivia
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mamoplastia Todas las horas son GMT + 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro