| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
silvinaj
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 12:52 am Asunto: Duracion del botox |
|
|
Hola! Me habian comentado que iba a salir una nueva version del botox que iba a durar 2 años en lugar de 3 meses como lo hace ahora, es asi? |
|
|
 |
administrador Site Admin
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 4:54 pm Asunto: |
|
|
Hola Silvina, bienvenida al foro.
No he escuchado nada sobre el uso de una nueva version de Botox. Hasta este momento el tratamiento que mas duracion tiene es el realizado con la Toxina Botulinica Tipo A, y los resultados varian entre 3 a 6 meses, y a veces se hacen mas duraderos con la repeticion del tratamiento.
Todo esto esta bien detallado en el articulo del sitio:
http://www.lacirugiaestetica.com/toxinabotulinica1.php
Ya probaste el botox actual? _________________ Belen
Aviso: Este sitio NO ES UN CENTRO DE TRATAMIENTO, somos simplemente un sitio informativo.
Administradora
LaCirugiaEstetica.com |
|
|
 |
silvinaj
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 12:47 am Asunto: |
|
|
No, no lo probé. Y quiero hacerlo en enero.
Me hice una cirujia de mamas hace unos 8 años con el Dr. Chajchir. Me gusta mucho ese equipo de gente, y quedé super conforme con la cirujia.
De todas formas, para el botox tenia idea de explorar otro lugar que me quedara mas a mano .... |
|
|
 |
administrador Site Admin
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 1:56 pm Asunto: Buscar |
|
|
Hola Silvina,
Seguramente una aplicacion de botox no es lo mismo que una cirugia de mamas, pero si encontraste un equipo de gente que te gusta y en los que confias, mi consejo personal es que vuelvas.
Sino, pues podes probar algun otro centro, fijate en el directorio de centros de estetica del sitio a ver si ves alguno (http://directorio.lacirugiaestetica.com/).
Mucha suerte y si podemos ayudar con algo, nos dices. Esperamos que nos cuentes novedades! _________________ Belen
Aviso: Este sitio NO ES UN CENTRO DE TRATAMIENTO, somos simplemente un sitio informativo.
Administradora
LaCirugiaEstetica.com |
|
|
 |
alicy

|
Publicado: Jue Abr 15, 2010 7:28 am Asunto: Hola |
|
|
yo uso botox hace años y la verdad me dura 6 meses ahora ese nuevo botox de 2 años creo que no hay se que el nuevo es de 1 año pero aun no llego aquí.
i love botox _________________ Amo vivir - Vivo Amando |
|
|
 |
yobella
|
Publicado: Vie Ago 13, 2010 8:40 pm Asunto: |
|
|
El efecto dura de 6 a 8 meses, aunque con la aplicación subsecuente después de 4-5 aplicaciones ya se puede aplicar cada año. _________________ Yo Bella - buró de cirujanos plasticos en Monterrey, México. |
|
|
 |
|