| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mimi
|
|
|
 |
yanina
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 9:04 pm Asunto: |
|
|
hOLA!!!!!!! mi hermana se hizo un tratamiento de mesoterapia, y le reducio un monton de caderas y cola en poco tiempo, la verdad quedo basrbara. Pero la celulitis sigue ahi!! y eso que hace ejercicios.
obviamente cada persona es un mundo!
saludos!
yani _________________ Ya. |
|
|
 |
Gaby A.
|
Publicado: Vie May 04, 2007 9:10 pm Asunto: |
|
|
chicas..empeze con la mesoterapia. tuve mi primer sesion. lo que me preocupa es la cantidad de pinchazos q que dan en la cadera. creo q seguramente cada profesional con su librito... Ami me ponen 3 ampollas en la jeringa y en cada cadera me dan 6 pinchazos, sin respetar un lugar, es decir, no noto que tengan una rutina en los lugares de aplicacion. por ahi pone 2 juntos y otro mas separado, y asi..No se si me entienden..espero que ustedes o alguien me responda, ya que tengo miedo de que lo esten haciendo mal. gracias! besos _________________ Gaby A. |
|
|
 |
yanina
|
Publicado: Vie May 18, 2007 5:00 pm Asunto: |
|
|
gaby a! como te esta yendo con el tratamiento? notas cambios?
saluditos!  _________________ Ya. |
|
|
 |
Gaby A.
|
|
|
 |
trinity
|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 5:41 pm Asunto: En donde? |
|
|
Buenas!! EN donde estás haciendo el tratmiento? Por cuanto tiempo hay que hacerlo para ver buenos resultados?
Y por último los precios?? jeje
Slds. |
|
|
 |
ysbe
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 11:58 pm Asunto: |
|
|
Hola chiks m estoy iniciando al foro precisamente por el tema de la mesoterapia en el cual estoy interesa y m estoy informando y que mejor que con ustedes algunas q ya tienen experiencia..m gustaria saber el costo de cada sesion para ver entre otras cosas q tan accesible puede ser..Saludos! Gracias
Ysbe _________________ *Y$B* |
|
|
 |
Mimi
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 10:48 pm Asunto: |
|
|
Chicas, la verdad estoy contenta con la mesoterapia, creo que una de las mejores soluciones para la celulitis. ese es mi karma desde siempre y desp. de unos meses pude comprobar que da resultado.
les cuento a mi la sesion me sale $100, en argentina
y por mi caso me recomendaron 15 sesiones. las cuales ya termine.
si quieren mas datos aqui estoy..
bye _________________ Mimi, o que es glamour? |
|
|
 |
ysbe
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 10:58 pm Asunto: |
|
|
Hola chicas muchas gracias por tu respuesta gaby pero alguna tendra un monyo aproximado en Bs por sesion soy de venezuela saludos
Ysb _________________ *Y$B* |
|
|
 |
El-auxiliar
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 11:36 am Asunto: |
|
|
Hola a todas! Yo siempre he hecho bastante deporte y utilizo cremas para evitar la celulitis pero depues de un tiempo siempre queda algo olvidado por ahi...
Así que hice unas cuantas busquedas de "Mesoterapia en madrid" y encontré unos centros bastante buenos como Grupo dermatologia, Esbeltic y otros en Google Maps, aunque luego elegí por el que estaba reconocido por el ministerio de sanidad. Igual es una tontería pero me tranquiliza bastante saber que un centro sea autorizado por algun organismo estatal. El tratamiento muy bien, ya vuelvo cada tanto para quitarme lo poco que me queda, estoy muy satisfecha con la mesoterapia, me parece muy util siempre y cuando no tenga que compensar un descuido total. _________________ Quieras botox,
liposucción, u otro tratamiento de cirugia estetica, acude siempre a un equipo de profesionales. |
|
|
 |
|