Mesoterapia contra la celulitis es efectiva?

Foro La Cirugia Plastica y Estetica
Ir al Sitio lacirugiaestetica.com - Ir al Directorio
Foro La Cirugia Plastica y Estetica

Foro de Cirugia Plastica, Estetica y Reconstructiva.
Un canal de comunicacion para gente interesada en tratamientos esteticos.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mesoterapia contra la celulitis es efectiva?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesoterapia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mimi

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 10:29 pm    Asunto: Mesoterapia contra la celulitis es efectiva? Responder citando

Hola!!! ya probe todo contra la celulitis! las mejores cremas, todo! y Nadaaa. Pronto comenzare con Mesoterapia para combatirla, pero tengo miedo de que tampoco sea efectiva!
Por favor si alguien tiene experiencia y me quiere contar buenisimo!
gracias!
Laughing
yanina

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 9:04 pm    Asunto: Responder citando

hOLA!!!!!!! mi hermana se hizo un tratamiento de mesoterapia, y le reducio un monton de caderas y cola en poco tiempo, la verdad quedo basrbara. Pero la celulitis sigue ahi!! y eso que hace ejercicios.
obviamente cada persona es un mundo!
saludos!
yani
Gaby A.

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 9:10 pm    Asunto: Responder citando

chicas..empeze con la mesoterapia. tuve mi primer sesion. lo que me preocupa es la cantidad de pinchazos q que dan en la cadera. creo q seguramente cada profesional con su librito... Ami me ponen 3 ampollas en la jeringa y en cada cadera me dan 6 pinchazos, sin respetar un lugar, es decir, no noto que tengan una rutina en los lugares de aplicacion. por ahi pone 2 juntos y otro mas separado, y asi..No se si me entienden..espero que ustedes o alguien me responda, ya que tengo miedo de que lo esten haciendo mal. gracias! besos
yanina

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 5:00 pm    Asunto: Responder citando

gaby a! como te esta yendo con el tratamiento? notas cambios?
saluditos! Smile
Gaby A.

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Chicas....perdon que no contestaba...Les cuento que estoy contenta con los resultados del trat., obviamente uno siempre espera convertirse nose en que??!! pero ha cumplido con lo q el doc. me ha dicho que iba a pasar, se redujo bastante la zona y lo mejor es que se nota muy poco la Celu Very Happy !!! creo que estoy haciendo lo correcto. por supuesto que esto hay q acompañarlo con buena alimentacion...lalalala, etc.
beso
trinity

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 5:41 pm    Asunto: En donde? Responder citando

Buenas!! EN donde estás haciendo el tratmiento? Por cuanto tiempo hay que hacerlo para ver buenos resultados?
Y por último los precios?? jeje

Slds.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ysbe

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 11:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola chiks m estoy iniciando al foro precisamente por el tema de la mesoterapia en el cual estoy interesa y m estoy informando y que mejor que con ustedes algunas q ya tienen experiencia..m gustaria saber el costo de cada sesion para ver entre otras cosas q tan accesible puede ser..Saludos! Gracias Laughing
Ysbe
Mimi

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Chicas, la verdad estoy contenta con la mesoterapia, creo que una de las mejores soluciones para la celulitis. ese es mi karma desde siempre y desp. de unos meses pude comprobar que da resultado.
les cuento a mi la sesion me sale $100, en argentina
y por mi caso me recomendaron 15 sesiones. las cuales ya termine.
si quieren mas datos aqui estoy..
bye
ysbe

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicas muchas gracias por tu respuesta gaby pero alguna tendra un monyo aproximado en Bs por sesion soy de venezuela saludos
Ysb
El-auxiliar

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 11:36 am    Asunto: Responder citando

Hola a todas! Yo siempre he hecho bastante deporte y utilizo cremas para evitar la celulitis pero depues de un tiempo siempre queda algo olvidado por ahi... Evil or Very Mad
Así que hice unas cuantas busquedas de "Mesoterapia en madrid" y encontré unos centros bastante buenos como Grupo dermatologia, Esbeltic y otros en Google Maps, aunque luego elegí por el que estaba reconocido por el ministerio de sanidad. Igual es una tontería pero me tranquiliza bastante saber que un centro sea autorizado por algun organismo estatal. El tratamiento muy bien, ya vuelvo cada tanto para quitarme lo poco que me queda, estoy muy satisfecha con la mesoterapia, me parece muy util siempre y cuando no tenga que compensar un descuido total.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesoterapia Todas las horas son GMT + 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro