Cirugia estetica en Bolivia

Foro La Cirugia Plastica y Estetica
Ir al Sitio lacirugiaestetica.com - Ir al Directorio
Foro La Cirugia Plastica y Estetica

Foro de Cirugia Plastica, Estetica y Reconstructiva.
Un canal de comunicacion para gente interesada en tratamientos esteticos.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cirugia estetica en Bolivia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Contanos tu experiencia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rebbebin

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 12:30 am    Asunto: Cirugia estetica en Bolivia Responder citando

Alguien de ustedes ha ido a Bolivia con Makeover Travel?

Me han hablado muy bien de esta empresa pero desearia platicar con alguien mas para animarme a ir ya en el verano para regresar con un cuerpo espectacular!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sandynals

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 2:30 am    Asunto: respuesta Responder citando

Hola ¡

Mi nombre es Sandra yo viaje hace 3 meses a Boliva, en mi vida me imagine que fuera un pais tan famoso para la cirugía estética, de hecho yo creía que solo Brasil y Colombia eran buenos pero me sorprendió la cantidad de mujeres y hombres que vi que se realizaban cirugías, digo esto por todo lo que pude ver tanto en la clínica a donde fui como en los restaurantes y cuando estaba caminando, ni que decir en el hotel donde estaba hospedada, había gente de todas partes, Francia,España, Estados Unidos, Latinas como yo, de Inglaterra, de Canadá, Tahití, en fin de muchos lugares del mundo, no pude hablar con muchos por causa del idioma pero los escuchaba y también me platicaron otros pacientes que tenían facilidad en los idiomas.

Con respecto a tu pregunta acerca de Makeover Travel quiero que sepas que me ha encantado su servicio, me parece claro que es por ello que decidí viajar allá, me encanto la rapidez y claridad con que respondieron a todas mis dudas, yo tuve la oportunidad de encontrarme en mi país con pacientes que habían ido hacia un año, vi sus resultados y platique con ellos antes de viajar, fueron un conjunto de cosas que realmente me impulsaron a tomar semejante decisión tan importante en mi vida.

Estando allá todo me a gustado, el hotel no era la gran cosa pero era perfecto para la cirugía, hay veces no servía el Internet por lo que te recomiendo que lleves si tienes un computador portable para que estés disfrutando de esos primeros días que el cirujano recomienda descansar, todo lo demás esta muy bien, mi cirujano fue el Dr. Milton no sabes que persona tan agradable ojala que puedas elegirlo a él porque es un maestro en su trabajo, yo creo que por ello es tan famoso allá en Bolivia, yo curiosa desde que llegué pregunte a la gente si lo conocía , pues siempre le quedan a una sus dudas pero me dijeron que era un excelente cirujano y no puedo si no decir que todos tenían razón es muy bueno, yo tenía pensado realizarme solamente un aumento mamario pero al platicar con otros pacientes desde el primer día decida hacerme también una liposucción y una rinoplastia, obviamente que no pude ver mis resultados de inmediato por lo que regrese a mi paìs un poco asustada pero me dijeron que tuviera paciencia y eso hice, ahora después de 3 meses ya me siento muy satisfecha y no me arrepiento de haber ido al contrario me gusta ser ahora quien causa envidia entre las chicas pero como todo esto no podía ser un secreto así que puedo decirles que mas de 3 amigas mías quieren ir el verano que entra, finalmente como dicen nadie sabe lo que quiere hasta que lo ve en otra persona y ese fue el caso de varias de mis conocidas y yo con mucho gusto y tomando toda la responsabilidad puedo recomendarles Makeover T y visitar un país con gente tan linda como lo es Bolivia de donde me traje muy buenos recuerdos.

Espero que no haya sido mucho rollo por una pequeña recomendación que has pedido pero a mì no me bastan 3 palabras, me parece que para uno recomendar algo debe de dar nota y seña de todo para que la gente no vaya temerosa y sepa lo que le espera al viajar y mas a un viaje como estos.

Ojala mi consejo te sirva y espero que tomes la mejor decisión.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Contanos tu experiencia Todas las horas son GMT + 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro